Now Reading
POTQ.cl Nominado a Mejor Blog Musical

POTQ.cl Nominado a Mejor Blog Musical

POTQ.cl fue nominado a mejor blog musical del 2007 de la primera versión de los MCH30 AWARDS “Le Chânté Le Premiê”, organizado claro por el blog MujeresChilenasde30 y seleccionados por ellas mismas. Existen 30 categorías, con nominados de todo tipo… Excelente oportunidad para conocer nuevos blogs, y sitios que quizás nunca hubiésemos conocido.

En fin, una instancia de la cual estamos muy agradecidos y honrados. Ha sido un largo camino y de un tiempo a esta parte hemos sentido una gran satisfacción ya sea de parte de uds. como de contactos y personas varias que nos han dado su apoyo y animo a seguir por esta senda. Quien sabe si en un tiempo estamos celebrando haber ganado… Bueno eso depende de ti, Ayúdanos!.

Para ganar debes votar por nosotros desde hoy lunes 24 de Diciembre a través del sistema pollcode que está disponible en el mismo sitio de MCH30. Anúncialo en todos lados y que todos apoyen a POTQ.cl.

Puedes votar una vez al día. Asique entra todos los días y deja un voto por nosotros. Desde ya, muchisimas gracias a los que nos han apoyado.

POTQ Magazine  2005 - 2020