POTQ Magazine

★ Popular ahora

Conciertos, Reseñas

Camileazy: profesionalismo ante todo

Publicado el 21 de Marzo de 2018 por

110 artículos
  • Comentarios

Durante el segundo día de Lollapalooza Chile, el horario se transformó en un caos gracias al atraso en el traslado de los equipos desde Argentina al país, a causa de la tormenta que caía en nuestros vecinos. Esto causó que Spoon se cancelara y enroques de escenarios y artistas fueron sucediendo durante el sábado y parte del domingo. Aquí entra en escena el Acer Stage que debió adelantar quince minutos cada shows, en la última jornada del festival, para darle cabida al conjunto liderado por Britt Daniel.

El encargado de abrir el escenario fue el nacional Camileazy, quien tenía programada su actuación a las 12:45, pero el ambiente se preparaba al ritmo de un set cargado al trap y con un dj anunciando la llegada del cantante. ‘3 Minutos’ le ponía ritmo a las pocas personas que estaban presenciando la performance del trapper.

Pero la calidad del acto se puso en duda no por el desempeño del artista, sino por un serio problema técnico en la amplificación del micrófono, sonando entrecortado durante las primeras canciones. Sin embargo, Camilo Parraguez no cayó en pánico y continuó como si nada, pero siempre advirtiendo sobre el desperfecto. El show debía continuar y Camileazy entregaba soltura con ‘Mamma’, ‘No Idols’ y ‘Ghetto’. Una vez solucionado el problema técnico, el cantante invitó a compartir escenario a Young Cister, exponente de la nueva escuela.

Ya con un poco más de gente como público, el trap explotaba con ‘Otro Nivel’ y ‘Un Millón’. Camileazy también tuvo tiempo de invitar a su gran amigo Jamez Manuel, para interpretar sendos hits de Zonora Point como ‘Zkte Esa Bless’ y ‘Nada de Ti’. El prendido show se despedía con ‘Se Fue’ y un público que tiró sus mejores pasos dab y perreos.

La presentación tuvo todos los elementos necesarios para posicionarse entre lo más destacado del domingo, desde problemas técnicos que fueron sorteados con astucia, latas de humo, flow, calle, pititos, finos invitados, pero por sobre todo con un Camileazy que disfrutó a concho en un horario injusto para todo lo bueno que estuvo.

*Fotos: Francisco Medino

blog comments powered by Disqus