POTQ Magazine

★ Popular ahora

Conciertos, Reseñas

Sexto Aniversario Club Fauna: ¡Que la fiesta no pare!

Publicado el 15 de Noviembre de 2015 por

117 artículos
  • Comentarios

Cuando finalizaba el primer tiempo en el recinto de Ñuñoa, y la corona de Vidal direccionaba el balón hacía pórtico colombiano, un grito ensordecedor se sintió en el Teatro La Cúpula con la apertura del marcador. Era el primer augurio de la noche, para la celebración de un nuevo aniversario junto a los amigos de Club Fauna y Heineken.

Cerca de unas 200 personas observaban detenidamente el segundo tiempo del partido Chile – Colombia, mientras un buen resto disfrutaba de música envasada, en la terraza exterior, haciendo la previa de lo que vendría para más tarde. Pero no todo fue alegría, minuto 67 y una mortal media vuelta por parte de James Rodríguez aguó la fiesta para la Selección. Pero no para quienes esperaban los platos principales de la celebración.

Una vez finalizado el lance, se puso manos a la obra para el inicio de la fiesta. Los australianos Empire of The Sun serían los encargados de comenzar la velada y como ha sido tradición en los eventos Club Fauna, la puntualidad no se hizo esperar. 23:15 hrs y las luces bajaron para dar inicio a uno de los shows más extravagantes y coloridos del año. Dos bailarinas, con un look digno de El Quinto Elemento, caminaban lentamente por el escenario, empuñando unas varas luminosas que abrieron paso para el Emperador Luke Steele, quien guitarra en mano interpretó ‘Old Flavours’.

empireofthesun (14)

Un verdadero espectáculo visual se vivió arriba del escenario, gracias a una pantalla de alta definición y cuatro bailarinas que terminaban por sellar todo el ambiente futurista al show. Acompañados por un baterista y un guitarrista, Steele se paseaba como por su casa en ‘DNA’, yendo a cantar al foso desatando la euforia en las primeras filas. No había que ser un fanático talibán para disfrutar y sumarse a la diversión que brindaban los australianos. Los más fanáticos, apostados en la reja; los no tanto, vaso en mano y la correspondiente foto para las redes sociales. Como si fuera una fiesta más en sus currículos.

Y así pasaban hits como ‘We Are The People’, ‘Walking On A Dream’ o ‘Concert Pitch’, incluso presentando una canción nueva. El frontman de Empire of The Sun se expresaba andrógeno, con una sutil sensualidad y desplante con la guitarra, como un Prince sacado del futuro lejano. La postal de la presentación fue cuando el propio Steele, después de hacer aullar la guitarra al máximo en ‘Tiger By My Side’, la remató en el suelo hasta quebrarla. El broche final estuvo a cargo de ‘Alive’, máximo hit de los australianos que hizo reventar La Cúpula.

Con los créditos de la presentación corriendo por la pantalla, la acción se movió inmediatamente hacía la terraza, en donde un misterioso Claptone ponía los beats como el fondo perfecto para una agradable noche. Enfundado con un sombrerito, guantes blancos y una máscara de peste, el dj alemán repasaba lo mejor de su catálogo, calentando los motores para el gran final a cargo de Felix Da Housecat.

Un cumpleaños que tuvo de todo, desde un magro empate hasta lo más calado del house internacional, y que sirve de antesala para lo que será la guinda de la torta con Movistar Primavera Fauna este fin de semana. Los seis años se celebraron con todo y vaya que Club fauna sabe hacerlo.

Mira el álbum de fotos del Sexto Aniversario Club Fauna por Jaime Carrera en nuestro Facebook haciendo clic aquí.

blog comments powered by Disqus