POTQ Magazine

★ Popular ahora

Conciertos, Música

Stereophonics – Teatro Caupolicán, Santiago de Chile (22.11.2010)

Felipe Arriagada Publicado el 23 de Noviembre de 2010 por

1907 artículos
no tengo imagen
  • Comentarios

Alrededor de 1.000 personas fueron los testigos del primer y quizás único show que hará Stereophonics en Chile. Luego de sus paradas Brasil y Argentina, la banda presentó su último trabajo “Keep Calm And Carry On” ante un pequeño, pero preciso público. El grupo liderado por el vozarrón de Kelly Jones en casi dos horas de show realizó una presentación soberbia, que demostró sus años en el circo.

Fotos de Felipe Fontecilla

Alrededor de 1.000 personas fueron los testigos del primer y quizás único show que hará Stereophonics en Chile. Luego de sus paradas en Brasil y Argentina, la banda presentó su último trabajo “Keep Calm And Carry On” ante un pequeño, pero preciso público. El grupo liderado por el vozarrón de Kelly Jones en casi dos horas de show realizó una presentación soberbia, que demostró sus años en el circo.

Viajando por toda su trayectoria, a pesar del poco público, la agrupación sonó increíble y puso mucha energía y fuerza en su ejecución. El concierto estuvo lleno de buenos momentos que nos hacia recordar una época pasada. Escuchar ‘Maybe Tomorrow’, ‘Have A Nice Day’, ‘A Thousand Trees’ o ‘Same Size Feet’, de la cual Noel Gallagher robó el riff de guitarra para ‘The Hindu Times’, son un regalo. Pero por minutos daba la sensación de que ellos definitivamente debieron venir antes, al menos 10 años atrás.

De todas formas su show suena potente, generoso y cercano. La banda es amable e incluso se da el tiempo de responder e interpretar pedidos de sus fans. Algo que muchos no hacen.

En fin, un recital que dejó en claro la capacidad de su vocalista y de tener a una banda que definitivamente es muy difícil que vuelva a venir. Había que estar ahí.

The Bartender And The Thief
A Thousand Trees
More Life In A Tramps Vest
Superman
Stuck In A Rut
Mr. Writer
Is Yesterday, Tomorrow, Today?
Same Size Feet
Maybe Tomorrow
Have A Nice Day
Deadhead
Bright Red Star
Madame Helga
Vegas Two Times
Innocent
Trouble
It Means Nothing
Plastic California
Just Looking
Local Boy In The Photograph

Encore:
She’s Alright
Too Many Sandwiches
Pick A Part That’s New
Looks Like Chaplin
Dakota

blog comments powered by Disqus