POTQ Magazine

★ Popular ahora

Reseñas

#LiveYourMusic: Piknic Élektronic, la fiesta continúa

Publicado el 21 de Noviembre de 2016 por

117 artículos
  • Comentarios

Tras una exitosa temporada que finalizó en marzo, un nuevo ciclo de Piknic Élektronic se inició este fin de semana y que se extenderá por todo el verano 2016 y 2017. Tal como ha sido la tónica en las ediciones anteriores, el clima familiar y festivo era palpable en cada rincón del Parque de las Esculturas. Padres con sus hijos, parejas, grupos de amigos y también algunos rostros de televisión se dieron reunión a lo largo de ocho horas ininterrumpidas de música electrónica, presentadas por los amigos de Heineken.

Para la ocasión los nacionales Vivanco y UMHO (quien se repitió el plato de la versión anterior) compartieron escena en el formato back to back, calentando el ambiente a lo largo de un set que se extendió por dos horas. Luego de la participación de los chilenos vendría el turno del alemán Mathias Kaden, quien hizo bailar a todos al son de un house con tintes fiesteros, escapando de la línea tradicional del estilo y que ayudó de gran manera a mantener los ánimos bastante arriba.

piknik-20piknik-3

Ya con el atardecer colándose en Providencia y con la temperatura mucho más agradable, ideal para disfrutar de una Heineken bien helada, Kaden se despedía del escenario para darle el paso a su compatriota Tobi Neumann, quien a pesar de cerrar la jornada, su set transitó a velocidad crucero en su propuesta, sin mayores sobresaltos ni riesgos, pero que poco y nada le importaba al público presente, extasiados de baile y diversión.

Así finalizaba la primera versión del Piknic Élektronic, quien en su segunda temporada se despide del Parque de las Esculturas y que para la segunda fecha (pactada para el 4 de diciembre) le dará la bienvenida al Jardín Mapulemu, ubicado en el Cerro San Cristóbal. Manteniendo así el leit motiv de esta iniciativa, que invita a disfrutar lo mejor de la electrónica mundial y a redescubrir los lugares más atractivos de la capital.

*Revisa acá las postales de la jornada a cargo de Joaquín Cabello.

blog comments powered by Disqus