Rels B en Chile: Encendiendo el escenario sin rodeos

La música en vivo es una experiencia colectiva, algo que Rels B sabe perfectamente. Desde el momento en que subió al escenario, su energía invadió la cúpula del Movistar Arena. Como un dínamo, imparable, se adueñó del espacio contagiando de entusiasmo a una audiencia que no dudo en corresponderle con la misma intensidad durante toda la presentación.

El copiapino Bryan Gospeel tuvo la misión de abrir con un show en compañía de un guitarrista, con artistas invitados y con el propio Gospeel tocando piano en una de sus canciones. Se calentaron los motores y el público sacó a relucir los primeros pasos de la noche.

Pasadas las 9.00 p.m., coronando la cima de un escenario en altura, aparecieron los músicos y con ellos un rugido que se intensificó aún más con la presencia del Flakko, que aprovechó la emoción para arrancar con ‘afroLOVA’, primer tema de su último álbum afroLOVA. A este le siguieron ‘3:45’ y ‘Tienes el Don’, pertenecientes a una etapa previa de su carrera musical.

El repertorio se compuso de treinta temas en total, donde alternó los singles más recientes como ‘Un Rodeoooo’ y ‘cómo dormiste?’ con sus éxitos de años anteriores como ‘A mí’ y ‘La Prisión’, asegurándose de complacer a todos sus fanáticos, tanto los más antiguos como los más nuevos.

Una de las cosas más impresionantes fue cómo su personalidad carismática y enérgica invadía todos los rincones, conectando con un público que coreó todas sus canciones, ya que no solo se limitó a cantar, sino que también hizo uso de todos los espacios y no perdió ninguna oportunidad para interactuar con la audiencia, a la que hizo sentir parte del espectáculo durante toda la noche, demostrando que los buenos conciertos son una experiencia que se construye en conjunto.

Otro de los elementos que destacó fue la disposición del escenario, que contaba con una plataforma donde se ubicaban los músicos y coristas, también grandes protagonistas de la noche y a quienes el cantante reconoció individualmente, mientras se escuchaba una lluvia de aplausos como agradecimiento a su equipo.

Durante toda la presentación Rels B no paró de mostrarse agradecido por la recepción, señalando en más de una oportunidad que Chile se ubicaba dentro de los mejores lugares de esta gira. Tanto así, que decidió cerrar con ‘SONRÍE <3’ un tema que guarda solo para cuando se encuentra ante una audiencia de este tipo, aunque la euforia era tanta que al terminar el público no daba señales de querer irse, por lo que tocó una última canción ‘lo que hay x aquí’ y con eso dio fin a una noche marcada por el baile y la emoción.