Now Reading
Visionquest: sonoridad íntima

Visionquest: sonoridad íntima

Avatar

La noche del viernes fuimos testigos de una nueva fecha Sundeck Exclusive Night, y tal como ya nos tienen acostumbrados, la mezcla entre lo más calado de la electrónica mundial junto a una locación de lujo, fueron los ingredientes necesarios para la fiesta que armaron los norteamericanos Visionquest, trío de djs compuesto por Ryan Crosson, Shaun Reeves y Lee Curtis, todo esto gracias a Heineken y su plataforma #HeinekenLife.

El lugar elegido para la ocasión fue el imponente Palacio Schacht, que abrió sus puertas a la fría noche santiaguina, pero que horas más tarde se convertiría en un verdadero horno. El ingreso del público fue sistemático, porque sabían que tenían que tomarse con mesura el set de los norteamericanos, que se extendería por las siete horas de duración. Once de la noche, y con un escenario armado de manera muy íntima para la ocasión, Crosson, Reeves y Curtis hicieron su entrada para iniciar la maratónica velada.

visionquest-6

Un comienzo tibio fue lo que recibieron en los primeros minutos, teniendo en cuenta la poca gente que ingresaba en esos instantes. Pero pasada la medianoche, el contingente se hizo presente en los pasillos y salas del Palacio, encendiendo la jornada hasta altas horas de la noche.

Formados en el 2010 en la ciudad de Detroit, la cuna del techno, el trío demostró sus credenciales con firmeza y no escatimando en gastos al momento de lucir su repertorio en la pista de baile. Cada integrante pinchó discos por turnos, haciendo de la experiencia un set distinto a cada instante, tanto por la técnica que utilizaban a la hora de lanzar los beats, como en los estilos por los que navegaban. Así pasaban fácilmente desde el house, con mezcladores y samplers de última generación, a lo más clásico del techno de la mano con la inmortal Technics SL-1200, tornamesa que se conviritió en un emblema para los djs en los ochentas.

visionquest-22

Era una tarea titánica, la de mantener a flote un set de tan extenso minutaje, pero los diversos estilos, y también el hecho de presenciar a tres de los mejores djs del mundo hizo de la presentación de Visionquest, un show íntimo e irrepetible, haciéndonos sentir por una noche que éramos parte de la época de oro de la Ciudad del Motor.

Para enterarte de las próximas fiestas de Sundeck, recuerda seguirlos en sus redes de Facebook, Instagram y Twitter.

POTQ Magazine  2005 - 2020