Now Reading
ANOHNI te regalará una nueva canción si le envías un email

ANOHNI te regalará una nueva canción si le envías un email

Este viernes ANOHNI lanzará su nuevo EP Paradise, sin embargo desde ya les adelantamos que, sea la versión que sea, la producción vendrá con una canción menos. Sí, malas noticias. Pero la solución está más cerca de lo que podríamos pensar: todo lo que tenemos que hacer es pedirle el track final vía correo electrónico.

La artista dispuso de su dirección del sello Rebis Music para tener un contacto directo con sus fans, por lo que debemos enviarle un mensaje a [email protected] para descargar la canción perdida. ¿Pero es acaso eso suficiente para acceder a dicho contenido? Pero por supuesto que no, roedor, también debemos enviar el texto “A gesture of anonymous vulnerability” (o “un gesto de anónima vulnerabilidad”), a modo de contraseña.

El track en cuestión es ‘I Never Stopped Loving You’, séptimo track de la producción, el cual estará disponible de manera gratuita por este medio. Respecto a ese punto, la artista escribió “envíame esto (el texto) en vez del dólar que acostumbrabas a mandarme en el pasado”. Ahora, hay que destacar que no dice nada sobre si añadimos otro párrafo para pedirle que venga a Chile. Ahí la dejamos.

Revisa el videoclip de ‘Paradise’ a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=6pAh5aXl93c