Now Reading
Escucha ‘Dear Life’, la nueva canción de Beck

Escucha ‘Dear Life’, la nueva canción de Beck

Sabíamos que Beck estaba trabajando en su nuevo disco, Colors, e incluso la fecha de su publicación, el 13 de octubre. Se ha ido retrasando mucho tiempo desde que hace más de dos años ya se pudo escuchar el primer adelanto del mismo, ‘Dreams’. Un año después Beck lanzó otra canción que también iría en ese futuro disco, ‘Wow’. Poco después se pudo escuchar ‘Up All Night’ que formó parte del juego FIFA 17. Aunque se había anunciado el disco para octubre de 2016, sin razón aparente se ha retrasado un año entero. Y así vamos, a cuentagotas. 

Pero ahora ya está a punto de llegar. Y para abrir aún más el apetito da a conocer una nueva canción ‘Dear Life’ y el tracklist definitivo. Y también muestra un lyric-video que hace honor al título del disco, toda una explosión de colores.

Recordemos que su álbum anterior fue el alabado Morning Phase que, entre otras cosas, dio la sorpresa al arrebatarle el Grammy a mejor disco a la favoritísima Beyoncé con su disco homónimo. Te dejamos con los nombres de las canciones de su nuevo trabajo y este adelanto.

Colors Tracklist:
01. Colors
02. 7th Heaven
03. I’m So Free
04. Dear Life
05. No Distraction
06. Dreams
07. Wow
08. Up All Night
09. Square One
10. Fix Me