Now Reading
Ethan Kath vuelve a ser acusado por abusos sexuales reiterados

Ethan Kath vuelve a ser acusado por abusos sexuales reiterados

Claudio Palmieri, más conocido en el mundo musical como Ethan Kath, líder de Crystal Castles, fue nuevamente acusado de abusos sexuales reiterados por parte de varias mujeres canadienses, cuando estas eran menores de edad, sumándose así a lo anteriormente denunciado por la ex frontwoman de la banda, Alice Glass, informa Pitchfork.

Según recoge The Daily Beast, fuente de esta información, una de las víctimas alega que Claudio Palmieri -nombre real del norteamericano- empezó a comunicarse con ella cuando la chica en cuestión tenía 15 años, llegando a iniciar una relación sexual aparentemente sostenida al año siguiente. “Quiero que todo el mundo sepa de su horrible comportamiento hacia las chicas menores, para que así todas se puedan proteger”, dijo al medio en cuestión.

En una declaración entregada posteriormente a Pitchfork, el abogado del canadiense negó lo dicho por la víctima al sitio web, alegando que las partes involucradas quieren dañar la reputación de su cliente a través de acusaciones viles y enfermizas. A pesar de esto, el blog musical contactó al Departamento de Policía de Toronto, Canadá, confirmando que actualmente existe una investigación policial activa en contra de Palmieri.

Todo lo anterior se suma a la extensa declaración entregada por Alice Glass en su sitio web durante el mes de octubre, en donde narró un comportamiento similar por parte del productor hacia ella, minimizando el rol que cumplió en la banda y su valor como persona.