Now Reading
Animal Collective lanza nuevo álbum en vivo gratis

Animal Collective lanza nuevo álbum en vivo gratis

Los norteamericanos de Animal Collective publicaron un nuevo álbum en vivo, correspondiente a un show entregado en el College Street Music Hall de Connecticut, Estados Unidos, el cual tuvo lugar en mayo de este año, todo con el fin de beneficiar a la ONG Direct Relief, encargada de mejorar las condiciones sanitarias de los más pobres, así como también de asistirlos en situaciones de emergencia.

El show fue publicado de manera íntegra en la cuenta de Bandcamp de la banda, bajo la modalidad de “paga lo que quieras”, por lo que, si no tienes dólares en tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito, también puedes descargarlo de manera completamente gratuita.

Cabe recordar que la agrupación lanzó los EPs The Painters y Meeting of the Waters en febrero y abril de este año, acompañando así a su álbum Painting With de 2016, además de su respectivo tour promocional, por lo que los chicos de Baltimore han estado bastante activos durante este casi ya extinto 2017.

Puedes revisar el nuevo disco en vivo de la banda, llamado Live at College Street Music Hall May 26, 2017 (nada muy creativo, ciertamente), en la cuenta de Bandcamp de Animal Collective.