Now Reading
Estas son las fechas paralelas de Lollapalooza Chile 2017

Estas son las fechas paralelas de Lollapalooza Chile 2017

Se acerca Lollapalooza Chile 2017 y con ello, algunas de las últimas confirmaciones de cara al festival. Hablamos de conciertos paralelos a las jornadas del Parque O’Higgins.

En esta oportunidad, Lucybell dará el puntapié inicial a este fin de semana musical, con un show el viernes 31 de marzo en Centro de Eventos Blondie, con un show de grandes éxitos, repasando hits de toda su carrera. Por otra parte, el mismo día llegarán las LollaParties, que comenzarán con DJ Fat Pablo en Varanasi, cuya entrada es liberada y el sábado 1 de abril, Fernanda Arrau, Cristián Araya y Claudio Arditti realizarán otra fiesta en Candelaria Bar.

Luego, el martes 4 de abril, The 1975 se presentará en el Movistar Arena en solitario. Los oriundos de Manchester estarán presentando lo mejor de sus dos discos, The 1975I Like When You Sleep, For You are so Beautiful Yet So Unaware Of It.

Las entradas para los conciertos de Lucybell y The 1975 están a la venta en Puntoticket, el show de Fat Pablo en Varanasi es gratuito y, finalmente, la entrada de la noche en Candelaria Bar se venderá en puerta.