Now Reading
PJ Harvey estrena sencillo en trailer de Dark River

PJ Harvey estrena sencillo en trailer de Dark River

Hoy, en “cosas que no vimos venir”, la inglesa PJ Harvey estrenó indirectamente un nuevo sencillo a través del trailer de la película Dark River, a estrenarse en febrero de 2018 en el Reino Unido, dándonos las primeras pistas sobre lo que podría ser una nueva colaboración, o un eventual nuevo álbum por parte de nuestra querida Polly Jean.

El track aún no tiene un título definido, sin embargo, muy probablemente sabremos más de aquello durante los próximos días, dado que fue la misma artista (o su management) quien dio a conocer esta información por medio de su cuenta oficial de Twitter.

La inglesa estuvo de paso por este lado del mundo durante el mes de noviembre, en un fugaz tour que tuvo fechas en Argentina, México y Brasil, país en donde tocó gratis para aquellas personas que estuvieran dispuestas a hacer trabajo comunitario.

De momento no hay planes de un eventual sucesor del disco The Hope Six Demolition Project de 2016, no obstante, existe la mínima posibilidad de que pronto sepamos más sobre eventuales nuevas composiciones por parte de la inglesa.

Revisa el trailer de Dark River a continuación.