Now Reading
SXSW 2017 confirma cartel con 500 artistas

SXSW 2017 confirma cartel con 500 artistas

La edición 2017 de SXSW se acerca a pasos agigantados, por lo que la organización del festival confirmó hoy su cartel de artistas, el cual incluye la no despreciable cifra de 500 artistas, quienes desfilarán por los diversos escenarios del lugar durante los días 13 a 19 de marzo de este año en Austin, Texas.

Dado que la función principal de este evento es apoyar la música independiente, habrá una buena cantidad de chilenos en esta ocasión, entre los cuales encontramos a Planeta No, Humboldt, Magaly Fields, Mora Lucay, Protistas, Tiano Bless & One Family Band, Trementina y Yael Meyer. El cartel igualmente incluye a S U R V I V E (responsables del soundtrack de Stranger Things), Kweku Collins, Cherry Glazerr, entre muchísimos otros.

Dentro de las muchas actividades del festival, también se realizarán diversas conferencias, exhibiciones de películas y distintas otras expresiones artísticas, las que se mostrarán durante toda la tercera semana de marzo.

La organización publicó un video que resume todos los puntos que se tocarán en la presente edición de este evento, la cual marca el aniversario número 30 de SXSW.