Now Reading
Tame Impala anuncia reedición de lujo de su álbum Currents

Tame Impala anuncia reedición de lujo de su álbum Currents

[video src="https://www.instagram.com/p/BH_SxJ3Bhnc/"]

Hace un año, exactamente el 17 de julio de 2015, Tame Impala mostraba al mundo uno de sus discos más importantes. Currents logró cosechar excelentes críticas y variados elogios por parte de los medios especializados en música, por lo que era de esperar que algo más ocurriera con su tercera placa de estudio. Justamente eso ocurrió ayer, ya que por medio de un posteo en su cuenta de Instagram, la banda anunció que se encuentra en proceso el lanzamiento de una edición de lujo que incluiría B sides del álbum.

 

 

“¡Un año desde que este álbum fuese lanzado! Se siente como una vida entera, pero también como si fuese ayer al mismo tiempo. No hay necesidad de decir que no pude predecir el efecto que éste tendría en mi vida y en el de otras, al parecer. Infinitas gracias a todos los que estuvieron a bordo. PD: Edición de lujo y B sides en camino. Manténganse atentos”, escribió Kevin Parker, vocalista de la banda.

Dado lo reciente que es la información, no se manejan mayores detalles de cuántos B sides podría incluir esta reedición, o de cuáles serían los formatos en que se entregaría al público, no obstante obviamente les informaremos por este medio cuando hayan más datos disponibles.

Mientras esperamos, te dejamos con el video de ‘Cause I’m a Man’, porque siempre es bueno escuchar a Tame Impala un día lunes.