POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

En vivo y en el puerto: Niña Tormenta libera su disco debut

Rodrigo Alarcón Publicado el 4 de Enero de 2017 por

141 artículos
15095504_566784223516086_1683707179949643024_n
  • 81

    Visitas

  • Comentarios

No es común, pero a veces sucede que un disco debut es, al mismo tiempo, un registro en vivo. Un nuevo ejemplo acaba de publicar Niña Tormenta con En vivo desde Valparaíso, a través del sello Uva Robot.

El disco contiene diez canciones grabadas el pasado 5 de mayo en la Sala Rubén Darío de la Universidad de Valparaíso, en el marco de las sesiones Toma Directa del programa Rockceanía, de la siempre recomendable Radio Valentín Letelier.

En el concierto, además de sus propias canciones, Tiare Galaz incluyó una versión de ‘A la mar fui por naranjas’, composición anónima recopilada por Héctor Pavez.

La carátula, en tanto, fue diseñada por el músico argentino Antolín, quien el año pasado participó del mismo ciclo.

El disco se puede escuchar y descargar de manera gratuita a través de Uva Robot, que en 2015 ya había editado el single ‘Lo que dejo’. Además, está disponible a través de plataformas como Spotify, Itunes, Apple Music y Google Play, entre otras.

Mientras, Niña Tormenta suma actuaciones en vivo. Este sábado 7 de enero tocará en Buenos Aires y en las próximas semanas formará parte de la gira La Canción Desesperada, que también tendrá a Diego Lorenzini y Álvaro Solar (Protistas) en Talca, Los Ángeles, Concepción, Valparaíso y Santiago.

Foto: Franjo Marín.

blog comments powered by Disqus