El festival norteamericano Governors Ball publicó su cartel de artistas para la edición 2017, y si bien te estarás preguntándo “¿y qué carajo nos importa a nosotros, si queda todo tan lejos?”, pues te contamos que el line up está increíble.

Todo parte con Tool, quienes vuelven a los escenarios tras un breve receso (y no, no vienen a Chile, no empecemos), seguido de Phoenix, Lorde, Flume, Wu-Tang Clan, Cage The Elephant, Warpaint, Franz Ferdinand, Phantogram, AIR y un sinnúmero de otros proyectos que ya quisiéramos ver en conjunto en tres días seguidos.

El evento se llevará a cabo en el Randall’s Island Park de Nueva York los días 2, 3 y 4 de junio. Las entradas ya están a la venta, alcanzando un valor de $305 hacia abajo, por lo que si te interesa, te recomendamos invertir en esta experiencia desde ya.

A continuación te dejamos con el cartel completo de artistas, y obviamente escuchamos sus solicitudes. ¿Cuándo veremos un festival así en nuestro país? Y lo más importante de todo… ¿Vendrá Tool a Chile alguna vez?

gb17_admat_full_lineup_rgb_170103_c1dbu1ri

Cuánta belleza en una sola foto, ah…