Now Reading
Llegó el streaming para el Primavera Sound

Llegó el streaming para el Primavera Sound

Estamos en plena cobertura del Primavera Sound, uno de los festivales más destacados del mundo, y a pesar del completo informe que te vamos a entregar, sabemos que otra cosa es con video. Por decimoctavo año la fiesta con sede en Barcelona se acaparó de la ciudad y este año el streaming vuelve para todos los que estamos a kilómetros del epicentro musical del invierno del sur.

Primavera Sound Relive es el formato elegido para revivir los mejores conciertos que pasarán por los escenario del Parque del Fórum. Desde ayer comenzó la retransmisión del propio festival, que invita a vivir la experiencia desde otro punto de vista con una serie de programaciones diarias que incluyen conciertos completos, entrevistas con los músicos, una selección de los mejores momentos de cada jornada y una pequeña invitación a conocer lo que pasa entre bambalinas de uno de los festivales más grandes del mundo.

Ayer pasaron a Belle & Sebastian, Yung Beef, Javiera Mena y Wolf Parade; hoy el turno es de Hinds, Amaia, Vagabon, Nat Simons, Sparks, Warpaint, Chvrches y Vince Staples, todo por RelivePrimavera. Te dejamos acá abajo los horarios, recuerda que la diferencia entre Chile y España es de 6 horas.

https://youtu.be/HrnNLv-RKJw