Now Reading
Las dos caras de Fucked Up en el primer adelanto de su venidero disco

Las dos caras de Fucked Up en el primer adelanto de su venidero disco

No queremos levantar emociones injustificadas pero la historia es así: Owen Pallet fue invitado a hacer las cuerdas de Dose Your Dreams, el nuevo disco de Fucked Up, y al ser consultado por cómo sonaba la placa a estrenarse este 5 de octubre, el integrante de Arcade Fire respondió que el trabajo “parece su Screamadelica“.

Faltan un par de meses, pero hoy los músicos liberaron dos canciones mediante el sello Merge: ‘Raise Your Voice Joyce’ y ‘Two I’s Closed’. 18 piezas que vienen a suceder al largo Glass Boys, que este año ya cumple cuatro años. Un álbum doble que entrega su primera sorpresa como si fuese tan sólo un track, pero la verdad es que no se trata sólo de ‘Raise Your Vice Joyce’, también viene con este otro adelanto que aparece en la segunda parte. El segundo y doceavo tema del álbum, que muestra la amplia gama de estilos que recibiremos durante comienzos de octubre.

El primero es todo lo que esperamos de Fucked Up, potencia contestaria que abraza la incorporación de metales. ‘Two I’s Closed’ es otra historia y nos hace pensar en por qué la comparación con Primal Scream. Por su posición en el setlist, podemos imaginar un puente de tránsito, muy a lo Bobby Gillespie, pero vamos a dejar de especular y regalarte este bonito adelanto de martes: