Now Reading
La edición 2020 de In-Edit llega a todo Chile vía streaming

La edición 2020 de In-Edit llega a todo Chile vía streaming

POTQ Magazine

El 2020 nos ha quitado prácticamente todos los espacios de socialización presencial. Pero aun cuando no podremos encerrarnos por una semana completa en el cine para disfrutar de la programación del festival de cine y documental musical In-Edit Chile, la organización se encargará de hacernos disfrutar de las historias en la música de igual forma.

El festival se realizará este año del 2 al 8 de diciembre a través de una plataforma online a la que podrás acceder desde su web, por lo tanto, su programación podrá ser disfrutada a lo largo de todo Chile. Eso sí, no descartan exhibiciones al aire libre y en sala, aún sujetas a medidas sanitarias.

Muy pronto podremos contarte el detalle de la programación, que contempla estrenos internacionales y nacionales; cuatro secciones de competencia a cargo de un jurado especializado ((internacional, nacional, videoclips y cortometrajes). Por otra parte, también habrán actividades de industria y charlas, relacionadas con formación y desarrollo del área audiovisual relacionada a música.

Y, por otra parte, te contamos que el documental chileno Álvaro: Rockstars don’t wet the bed, de Jorge Catoni, es parte de la programación de In-Edit Barcelona, que se está realizand por estos días. Esta película recibió una mención honrosa en la edición local del festival el año pasado y, además, si te la perdiste, te contamos que tendrá un pre-estreno el 13 de noviembre en Miradoc y a partir del jueves 26 de noviembre se estrenará por la misma plataforma para todo el mundo.

POTQ Magazine  2005 - 2020