POTQ Magazine

★ Popular ahora

#HeinekenLife, Artículos

#HeinekenLife: Shura

POTQ Magazine Publicado el 28 de Julio de 2016 por

4527 artículos
  • Comentarios

Alexandra Denton, más conocida como Shura tiene 25 años y una biografía atractiva, por lo diversa y activa. Ahora la mancuniana tiene 25 años, pero desde los once a los dieciséis jugó fútbol en el Manchester City y mientras estudiaba Literatura, se acercó a la música formando una banda con un amigo y comenzó a colaborar con Hiatus.

Ahora en el 2016, ya conocemos varios singles que comenzaron a salir desde hace un par de años, pero también su primer disco. Eso sí, antes, se tomó un año para trabajar en la selva amazónica.

Nothing’s Real lo conocimos el 8 de julio, y llegó con buenas críticas que también venían desde épocas previas, ya que la artista estuvo en la lista de los Sonidos 2015 de la BBC. Su pop electrónico es uno de los que no se pueden pasar por alto esta temporada, aunque la artista es cauta en entrevistas. “Es como si un niño de 11 años con una guitarra intentara hacer música como la de Janet Jackson pero sin su voz. Me siento como un niño intentando encontrar mi rollo, pero no encajo mucho en el mundillo en el que me encuentro en este momento”.

Escúchala a continuación y juzga por ti mismo:

blog comments powered by Disqus