Now Reading
Mixtape POTQ: Good Vibrations Only

Mixtape POTQ: Good Vibrations Only

Brian Wilson cumple 80 años y tu radio favorita no está haciendo nada al respecto.

Durante el sábado recién pasado, en cada radio chilena había un especial musical en honor a la vida y obra de Sir Paul McCartney, todo en el contexto de su cumpleaños número 80. Sin desmerecer el gran legado del Beatle cachetón, hoy lunes 20 de junio hay otro viejo cachetón que merece tanta celebración como el primero: Brian Wilson.

El hombre detrás de los Beach Boys tiene un catálogo tan largo que no se puede obviar, y como buenas personas con gusto por el pop bien dulce, en POTQ queríamos hacer un pequeño saludo a ese viejo pesado con cara amable que es el protagonista de tantas leyendas, que dicho sea de paso, aún estás a tiempo de conocer.

“Good Vibrations Only” es nuestra playlist en honor al ahora octogenario Wilson. Una lista hecha completamente por gustos propios, combinando joyas de la discografía, junto con covers que muestran los límites de todo lo que influenció el músico. Más que una lista de canciones imperdibles, una invitación a redescubrir las canciones que Brian Wilson nos regaló. Y si no lo conoces o crees que no lo suficiente, en POTQ te recordamos que nunca es tarde para descubrir música linda.

‘Please Let Me Wonder’

‘Isn’t It Time’

‘The Warmth of The Sun’

‘Don’t Worry Baby’

‘Don’t Let Her Know (She’s An Angel)’

‘Little Honda’ – Yo La Tengo

‘Don’t Worry Baby’ – Ronnie Spector

‘God Only Knows’ – David Bowie

‘Stevie’ – Saint Ettiene

‘Surfin’ USA’ – The Jesus And Mary Chain


POTQ Magazine  2005 - 2020