POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Cuenta regresiva para IMESUR 2019: revisa las actividades del encuentro

Bárbara Carvacho Publicado el 25 de Septiembre de 2019 por

1215 artículos
  • Comentarios

Un montón de charlas, conferencias y conciertos repartidos en cuatro días. Los principales temas a tocar en esta edición son el rol de México, los desafíos en temáticas de género, y el rol de la Inteligencia Digital.

Por quinto año, el evento de música y economías creativas de Chile despliega sus actividades en la capital. Desde este jueves 26 de septiembre y hasta el domingo 29 del mismo mes, en Matucana 100, se vivirá el encuentro de industria que presenta a México como país foco.

Desde las 10 de la mañana de jueves, los asistentes tendrán variedad de talleres repartidos entre la Sala Bunster, el Huerto y la Carpa Makinita. El viernes 27 se vivirá la inauguración en el teatro principal, actividad que contará con Pascuala Ilabaca, Newen Afrobeat, Catana, Juana Fe, Paz Quintana y el cierre a cargo de Banda Conmoción.

Para el fin de semana, las opciones van desde ruedas de negocios a paneles como “Miradas de Equidad: proyectos liderados por mujeres”, a realizarse en la Carpa Makinita a las 13:00 horas; “Nuevas Plataformas Digitales”, a realizarse en Huerto desde las 18:00 horas. En la música: Yorka, Fármacos y Portugal pasarán por el teatro principal.

Para terminar el domingo, el mexicano a cargo de CD Baby, Mario Sánchez, encabezará la conferencia “Experiencia en digitalización y gestión de derechos de autor”. Los proyectos que se presentarán son Mapocho Orquesta, Mateo Kingman, Como Asesinar a Felipes y Quique Neira. Una larga lista de posibilidades para desarrollar tres ejes temáticos que pretenden abarcar el rol protagónico de México en el mercado actual, cómo afrontar los desafíos en temáticas de género, y la Inteligencia Digital en la música.

Para conocer en profundidad todas las actividades que se vivirán en IMESUR 2019, puedes acceder aquí.

blog comments powered by Disqus