POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Escucha el nuevo disco póstumo de Luis Alberto Spinetta: Ya No Mires Atrás

Alex Miranda Publicado el 24 de Enero de 2020 por

109 artículos
  • Comentarios

El legendario músico argentino sigue sacando discos incuso después de su muerte hace casi ocho años. Ahora es el turno de Ya No Mires Atrás, el segundo álbum póstumo que lanza el artista, que viene acompañado de un lyric video de la canción que le da nombre al trabajo.


Como si fuera un consejo a todos quienes lo siguen llorando, se acaba de estrenar el disco póstumo de Luis Alberto Spinetta: Ya No Mires Atrás, una colección de siete canciones que vendría a ser el segundo álbum del artista desde su muerte el año 2012.

El estreno de este disco calza con el que sería el cumpleaños número 70 del artista, y es un trabajo de recopilación artística que llevaron a cabo los hijos y nietos de Spinetta, quienes ya han declarado en otras ocasiones tener una amplia cantidad de material inédito que planean ir estrenando de a poco.

Las canciones de álbum fueron grabadas en el estudio La Diosa Salvaje, entre el 2008 y el 2009, antes de que grabara el legendario concierto de Las Bandas Eternas. La idea de este disco fue de su hija Caterina, quien además asumió el rol en la postproducción.

“En una época en la que estaba sobrepasada de emociones por todo lo que había pasado, fue otra emoción enorme”, dijo Caterina a modo de presentación del álbum.

Las canciones se completan con los teclados del “Mono” Fontana y Claudio Cardone, la batería de Sergio Verdinelli y el bajo de Nerina Nicotra. Además, cuenta con participaciones de Alejandro Franov, Valentino Spinetta y Dante Spinetta. A continuación te dejamos el link del para que escuches el nuevo material y un lyric video oficial de la canción que le da título al disco.

blog comments powered by Disqus