Now Reading
Escoleosis lanza disco en Club Mist

Escoleosis lanza disco en Club Mist

Escoleosis es una banda Hard pop con influencias de Punk Rock progresivo y Hardcore moderno en la línea de lo melódico. Desde el 2004 recorren las pistas de la escena punk rock en Santiago, Chile. En el año 2005 sacan su primer LP "Nuestro Mundo", el 2007 lanzan un EP de tres canciones y finalmente a finales del 2009, luego de un receso y cambio de integranes, terminan su última producción, un LP de 13 canciones titulado "Máquinas de Fuerza", disco que puede ser obtenido gratuitamente a través de su myspace: www.myspace.com/escoleosis
 
Con respecto al lanzamiento:
 
Domingo 28 de Marzo en el Club Mist, a las 15:00 hrs, a tan solo $1000 pesos. Lanzamiento de la última producción de Escoleosis "Máquinas de Fuerza".
Habrán muchas sorpresas, novedades y regalos. Se promete un show inolvidable junto a la compañía de Blow, Silis e Insomnio.
 
Objetivo:
 
La invitación es abierta para todo tipo de público, el fin es la unión como hermanos, amigos y como familia para avanzar con esperanza y optimismo para construir una sociedad mejor, salir del miedo y que por medio de la música nos reencontremos y unamos fuerzas para sobresalir a las dificultades y a los obstaculos que nos ha impuesto la naturaleza.

POTQ Magazine  2005 - 2020