Now Reading
Billie Eilish es la encargada del tema central de la nueva película de James Bond

Billie Eilish es la encargada del tema central de la nueva película de James Bond

https://www.instagram.com/p/B7TlTtVF8zD/?utm_source=ig_web_copy_link

La verdad es que Billie Eilish no necesita más premios ni elogios, pero a pesar de todo sigue logrando romper récords. ¿El último? Se convertirá en la artista más joven en escribir y grabar un tema para la saga James Bond.

Así lo confirmó EON Productions, Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Universal Pictures, quienes dejaron la tarea de hacer la canción principal a la joven artista. La misma Eilish ha estado jugando con esta noticia antes de ser confirmada, subiendo varias fotos de anteriores “chicas bond” en su cuenta de Instagram, entre las que subió a Eva Green, Hallie Berry y Léa Seydoux. Ahora que ya no es secreto la noticia, subió una fotografía con el logo de 007.

“Se siente muy loco ser parte de algo así. Ser la elegida para grabar una canción para una película que será parte de una serie tan legendaria es un tremendo honor. Las cintas de James Bond son las películas de franquicia más geniales que han existido. Aún estoy en shock”, dijo la cantante en su declaración.

Con esto, Billie Eilish se suma a una larga lista de consolidados artistas que han grabado canciones especiales para la saga de James Bond que incluye nombres como Adele, Sam Smith, Chris Cornell, Alicia Keys con Jack White, Madonna y Paul McCartney. La canción de Eilish será lanzada el 2 de abril.

Recuerden que Billie Eilish estará tocando por nuestras tierras gracias al Where Do We Go World Tour que incluye a México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia. Las fechas van desde el 25 de mayo hasta el 7 de junio, y cabe destacar que varios de esos conciertos ya tienen sus entradas agotadas.