Now Reading
‘Abrázame’ de Camila Gallardo: ¿oda a Twitter?

‘Abrázame’ de Camila Gallardo: ¿oda a Twitter?

El 2016 fue el año en el que Camila Gallardo lanzó su carrera como cantante profesional, después de participar en The Voice. Fue fichada por Universal Chile, siendo una de las pocas apuestas de las transnacionales en el país. En enero, finalmente, lanzó ‘Más de la mitad’, balada que la mantuvo en rotación radial por varios meses. 

Hoy nos enteramos de un nuevo estreno. Se trata de ‘Abrázame’, un nuevo single que deja los ritmos lentos de lado, aparecen bronces, un charango y se acerca mucho más a lo latino. Tiene un coro que, estamos seguros, vamos a escuchar mucho en la radio durante las próximas semanas. 

Por otra parte, lo que desde el título podría parecernos algo romántico, al escuchar la canción completa caemos en cuenta que tiene que ver más con los odiosos que habitan en este mundo, que en realidad sólo es gente muy asustada y, por lo tanto, uno debe ser mejor persona y tenderles la mano. O sea, podría ser una canción de sugerencia para el correcto uso de Twitter, perfectamente. Cantarle a los haters, además, es un leitmotiv del pop del siglo XXI. 

El video de ‘Abrázame’ fue dirigido por Felipe Prado, tiene muchos colores, muchas personas que se gritan y una Camila que “es igual a ellos y no les tiene miedo”. 

Arrepiéntanse de odiar, mirando este video: