Now Reading
Abren inscripciones para Festival de Jóvenes Cantautores

Abren inscripciones para Festival de Jóvenes Cantautores

La I. Municipalidad de Santiago, a través de su programa Jóvenes Santiago y en colaboración con Fancy Music, la organización Músicos en el nombre de Chile (MNCL), el portal suena.cl y la Fundación Chile Cultura, invitan a los jóvenes entre 14 y 29 años que vivan o estudien dentro de la comuna de Santiago a participar del Festival de Jóvenes.

Esta iniciativa busca encontrar a los nuevos talentos de la composición con raíz folclórica o inspiración nacional. Para participar, los interesados sólo deben presentar una maqueta o demo de una canción original, interpretada por ellos y que cumpla con los requisitos de la bases del concurso, las cuales pueden encontrar en www.jovenesantiago.cl o www.jovenescantautores.com en donde pueden subir – entre el 1 y el 16 de septiembre – grabaciones caseras en video o audio, así como también pueden enviar los links de Youtube, Vimeo, Myspace u otros similares, en donde aparezcan interpretando el tema participante.

Los premios para el primer lugar son: una guitarra IBANEZ G 850, incorporación gratuita a MNCL (www.mncl.cl) y Windows Media Player store-Farolatino y la grabación de un demo en el estudio de grabación de Jóvenes Santiago. El segundo lugar recibirá: una guitarra IBANEZ GA3 con funda, incorporación gratuita a MNCL y Windows Media Player store-Farolatino y la grabación de un demo en el estudio de grabación de Jóvenes Santiago. La mención honrosa obtendrá una guitarra Electroacústica BSR 402 EQ.

La final está prevista para el jueves 24 de septiembre a las 19.00 en el Teatro Novedades, ubicado en Cueto 257 en Santiago Centro. El show contará con la presencia de JuanDeChile, Javier Barría y Eduardo Peralta . La entrada es liberada.

Más información:

www.mncl.cl

www.jovenescantautores.com

www.jovenesantiago.cl