POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

Acábate 2016: George Michael muere a los 53 años

Manuel Silva Publicado el 25 de Diciembre de 2016 por

970 artículos
  • Comentarios

A la edad de 53 años y por causas que aún no son publicadas, el cantante británico George Michael murió durante la tarde del domingo mientras este se encontraba acompañado de su familia y amigos en su hogar.

La información fue publicada por su publicista por medio de una declaración en la cual explica que “es con gran tristeza que podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo, George, falleció pacíficamente en su casa en esta Navidad”, publica hoy BBC.

Fuera de sus días más turbulentos durante este último tiempo, Michael conformó Wham! junto a Andrew Ridgeley a principios de los 80, logrando un gran reconocimiento a nivel internacional. Posteriormente, en 1987, debutaría como solista con su conocido álbum Faith, el cual confirmaba el gran talento vocal y de composición que el inglés ostentaba.

Dado que se encontraba grabando un nuevo disco junto al productor Shahid Khan -más conocido como Naughty Boy-, es muy probable que dentro de los próximos meses tengamos material póstumo inédito del músico, no obstante nada ha sido totalmente confirmado aún. Además, estaba confirmado para marzo el estreno de un documental dedicado a su historia, Freedom.

blog comments powered by Disqus