Now Reading
Así fue la participación de adidas Originals en Lollapalooza Chile 2014

Así fue la participación de adidas Originals en Lollapalooza Chile 2014

Ya son cuatro años consecutivos en que adidas Originals está en Lollapalooza Chile, el festival más grande de nuestro país. La marca de las tres tiras dijo presente no sólo como auspiciador, sino también llevando su icónica caja gigante de zapatillas.

Su primer piso era el denominado Style Room, destinado a potenciar la individualidad a través de peinados, maquillaje y prendas de vestir. Desde ahí, una pasarela llevaba hasta la Originals Cam donde los visitantes podían sacarse una foto animada en 180º o filmarse en formato cortometraje, con la posibilidad de compartir el resultado a través de redes sociales y tener un souvenir único de su experiencia. Invitados como Eli Roth o Javiera Mena pasaron por el lugar para ser parte de esta celebración de la originalidad.

Si tú eres una de las personas que estuvo ahí y se tomó dicha captura, atención: todos están participando por ser uno de los cuatro mejores looks #allOriginals del festival. El jurado (compuesto por la actriz y cantante Denise Rosenthal, el sitio Viste la Calle y la propia marca) elegirá a las/los ganadoras/es, y cada una/o se llevará $100.000 en productos adidas Originals.

Puedes seguir éstas y otras actividades en adidas.cl/alloriginals y a través de las cuentas de Twitter @adidasCL y @adioriginals_cl, usando el hashtag #allOriginals.