Now Reading
adidas Originals se reinventa en esta versión de Lollapalooza

adidas Originals se reinventa en esta versión de Lollapalooza

Por sexto año consecutivo la marca de las tres rayas se toma Lollapalooza, reinventándose para cambiar a un concepto más urbano y futurista. Enmarcado en la nueva campaña anual de la marca “Future”, adidas Originals invita a todos a desafiar su imaginación y crear un camino diferente pensado en las expectativas de cada personas sin aceptar imposiciones. Este año el llamado es a romper esquemas y buscar nuestro propio camino.

De la mano de esta nueva visión llega al Parque O´Higgins el “Block adidas Originals”, una implementación que impactará por su estructura y activación para los seguidores de la marca. Con tres secciones diferentes que trasladaran a todos los que ingresen al block, a un lugar que buscará inspirar a una nueva generación que no se conforma con vivir en el status quo, encontrando actividades que podrán realizar en grupo desde el minuto que entren a este nuevo espacio que será, sin duda, el protagonista de esta versión del Festival.

Como es costumbre la marca premiará a los que vayan vestidos con adidas Originals, los que tendrán la opción de subir al segundo piso del block y participar por entretenidos premios. Además los días previos en las redes sociales de la marca se anunciarán diferentes concursos para los que quieran ganar entradas para el festival.

Y como adidas Originals quiere que todos puedan conocer su propuesta para Lollapalooza, las personas que compren desde $35.990 en tiendas adidas Originals adheridas* podrán probar su suerte y participar por entradas y premios al instante.

Encuentra más información en las cuentas de Instagram y Twitter @adidasCL junto a los hashtags #adidasoriginals #LollapaloozaCL y en la cuenta de Facebook: www.facebook.com/adidasoriginals

https://www.youtube.com/watch?v=KONL05sae4E