Now Reading
adidas Originals te invita al festival Lollapalooza 2011

adidas Originals te invita al festival Lollapalooza 2011

adidas Originals, siempre a la vanguardia de los últimos eventos y tendencias, estará presente en la primera versión del festival Lollapalooza en Chile.

Es así como la marca será parte de uno de los eventos musicales más importantes a nivel mundial y que llega a nuestro país para que disfrutes de dos días con más de 50 artistas actuando en cinco escenarios simultáneos.

No te pierdas este gran show y celebra con adidas Originals!, tendrán preparada una original zona de descanso y un gran espacio street urbano sólo como ellos saben hacerlo.

Otra de las atracciones que podrá disfrutar el público será el sector Vip de adidas Originals en el festival. Y para que puedan estar en este sector preferencial, adidas Originals ofrece la posibilidad de participar por entradas a través de un concurso en su fan page oficial de Facebook (www.facebook.com/adidasoriginals) en el tab “Lollapalooza” o directamente al link http://apps.facebook.com/lollapalooza-adidas/, pudiendo participar de dos formas:

1. Por compras sobre los $30.000 en productos en las tiendas adidas Originals, debes ingresar el N° de boleta en el sitio, y estarás participando en el sorteo por 1 de las 3 entradas vip dobles del Festival para el día sábado 2 de abril y una de las 3 entradas VIP dobles para la fiesta inaugural exclusiva del festival que realizará adidas, donde estarán presentes algunos de los grandes artistas que actuarán en él. Debes guardar tu boleta para hacer efectivo tu premio.

2. Si no compras, puedes participar haciendo un ranking de tus tres zapatillas favoritas de las 14 que componen la nueva colección de MEGA. Los ganadores también podrán obtener  1 de las 3 entradas vip dobles del Festival para el día sábado 2 de abril y además entre quienes votaron por las MEGA mejor rankeadas, participarán en el sorteo de 1 de las 6 zapatilllas MEGA que tenemos para regalar.

No dejes pasar esta oportunidad y vive la experiencia del Lollapalooza 2011 junto a adidas Originals.