Now Reading
adidas Originals vuelve a tomarse Lollapalooza Chile

adidas Originals vuelve a tomarse Lollapalooza Chile

adidas Originals es uno de los auspiciadores de Lollapalooza 2012 y estará presente el 31 de marzo y 1 de abril con una llamativa propuesta: una caja de zapatillas gigante donde los asistentes al evento del Parque O’Higgins podrán relajarse y pasar un buen rato.

En otras novedades, el 7 de marzo comenzó un concurso a nivel latinoamericano en el que los participantes tienen que postear en Facebook una foto donde reflejen su pasión por la música y por la marca. Los ganadores extranjeros obtendrán un viaje a Lollapalooza Chile con todos los gastos pagados, mientras que entre chilenos se sortearán tres entradas dobles VIP para ambos días del festival.

Para nuestro país habrá un concurso adicional que se hará en las tiendas Originals: por compras iguales o superiores a $50.000 se podrá participar en la Trivia de adidas Originals, que se realizará a través de un iPad. Quien conteste todas las preguntas correctamente ganará una entrada VIP a Lollapalooza válida para los dos días. Si no acierta en todas las respuestas, el concursante tendrá una nueva oportunidad en un juego de azar que entregará:

– Entradas por dos días a Lollapalooza (Ticket Tradicional).
– Tarjetas Amanda – adidas Originals con carga (para entrar y consumir en el lugar).
– Descuentos exclusivos en tiendas Originals.

Esta promoción es válida entre el 15 de marzo y el 29 de marzo 2012 o hasta agotar stock en las cinco tiendas Originals en mall Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Arauco Maipú y Marina Arauco (Viña del Mar).

Luego, durante el festival, sólo tienes que ir vestido con alguna prenda adidas Originals a la caja gigante que estará frente al escenario Claro/LG y pedir tu pulsera. Cada una vendrá con un código QR con el cual podrás ganar poleras, accesorios y descuentos, junto con la posibilidad de acceder a la exclusiva terraza mirador adidas.

Para más información, consulta las cuentas de Facebook y Twitter, o visita el sitio web oficial de adidas Originals.