Now Reading
adidas presenta miCoach, un entrenador personalizado

adidas presenta miCoach, un entrenador personalizado


Si lo tuyo es correr y el control sobre tu rutina de ejercicios, entonces la nueva plataforma miCoach de adidas es perfecta para ti.

miCoach es el siguiente paso de la tecnología aplicada al rendimiento, conectando dispositivos como SpeedCell y Pacer con software especializado para darte toda la información que necesites. Mientras el primero entrega datos sobre velocidad, aceleración, distancia y ritmo, el segundo incluye monitor de pulsaciones, entrenamiento digital en tiempo real, entrenamiento interactivo y análisis de ritmo, distancia y velocidad posterior al ejercicio.

El monitor de pulsaciones convierte tu iPhone o iPod en un dispositivo de entrenamiento más, transmitiendo tu ritmo cardiaco de manera inalámbrica a tu Pacer o Connect. Además, miCoach Mobile App usa el sistema GPS de tu teléfono móvil para mejor tu velocidad y resistencia por medio de entrenamientos por voz en tiempo real.

miCoach te permite elaborar un plan de entrenamiento específico para tu deporte, ayudándote con instrucciones en tiempo real. Además, te da la opción de registrar, sincronizar, compartir y comparar tus logros con sólo un click, estés donde estés. Así de simple.