Now Reading
Todos los detalles de Aerosmith en Chile

Todos los detalles de Aerosmith en Chile

La banda liderará por Steven Tyler y Joe Perry visitarán Chile el próximo 25 de Mayo y así fue confirmado en su sitio web. Nuestro amigos de LaFactoria.cl informaron está interesante noticia, la cual ya tiene precios y lugar confirmado. El recital se llevará a cabo en la Elipse del Parque O’Higgins y los precios son: Cancha Vip $80.000*, Cancha General: $28.000* y Tribuna $50.000*.

Las entradas se venderán a través del sistema Ticketmaster, 690 2000 y puntos de venta habilitados. Además habrá una pre venta exclusiva para clientes de Zona Entel de un 20% de descuento desde el 29 de marzo al 3 de abril. Luego la vental al público general se realizará a partir del 4 de abril con un 10% de descuento para clientes Zona Entel. Prodruce T4F.

Por el momento dejamos el detalle de la gira que los tendrá, según mencionaron, en Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil. Detalles después del salto junto a un video de la banda dando la información.

Caracas, Venezuela; Estacionamiento del Poliedro – La Rinconada – Mayo 18
Bogota, Colombia; Simon Bolivar Park – Mayo 20
Lima, Perú; Explandada Monumental – Mayo 22
Santiago, Chile; Estadio Nacional – Mayo 25
Buenos Aires, Argentina; Hipódromo San Isidro – May 27
Sao Paulo, Brasil; Palmeiras – Mayo 29

Esperamos que la salud de Steven Tyler haya mejorado para esa época, ya que hace semanas se informaba sobre los problemas de salud del cantante e incluso sobre un posible reemplazo. En todo caso dejaron videos vía YouTube en donde se muestran en buenas condiciones.