Now Reading
AGENDA: Festival Desierto Sonoro anuncia fecha y cartel

AGENDA: Festival Desierto Sonoro anuncia fecha y cartel

Este año se realizará la segunda edición del Festival Desierto Sonoro, en la localidad de Pisagua a 164 km. de Iquique, entre el 13 y 15 de febrero, a partir de las 18 horas.

Su line up está encabezado por Dj Manuvers y DJ Raff, mientras que en el resto del cartel desfilan otros nombres de la electrónica nacional como Fat Pablo, Dj Caso, Dj Dementira y Vascular, Alejandro Vivanco, Rootz Selekta y Dj Dacel, presentando su proyecto paralelo, Oslec. Además, el cartel está muy nutrido de proyectos locales como Cholazo Soundsystem, Low Robot, Insane B, Cristóbal Córdova y Discos G, entre otros.

Desde la organización, explican que este festival es “una activación experimental en torno a la música, que busca incentivar la movilidad hacia los diversos pisos ecológicos de la región de Tarapacá y generar nuevos desarrollos locales. Asimismo, aseguran que durante la próxima semana liberarán un nombre internacional que se adicionará al cartel.

Por otra parte, el espacio contará con diferentes actividades además de la música, como un Chill Out Circense, con talleres de técnicas de acrobacia de suelo, equilibrio, cuerda tensa, malabares y trapecio, entre otras; y un Domo de iluminación LED, que consistirá en una instalación de luz que interactúa con la música, basado en la teoría general de sistemas y diseñado por el colectivo Herbal Sessions.

Además, existirá una zona de camping, duchas, piscinas, comedores y parrillas; tours diarios gratuitos y guiados por el borde costeros y charlas en el Teatro de Pisagua.

 Entradas (válidas por los tres dias + camping):

 Preventa 1: $20 mil: Hasta el 31 de enero.

Preventa 2: $25 mil. Del 1 de febrero hasta el inicio del festival.

En Puerta $ 30 mil

*Niños de hasta 12 años no pagan entrada

Las entradas se pueden adquirir en Nomadesert: Av. Ramírez #1535, Iquique. Para compra y/o reserva, enviar correo a [email protected] para recibir coordenadas de pago.