Now Reading
LÓPEZ y Carnage se integran al cartel de Lollapalooza Chile 2015

LÓPEZ y Carnage se integran al cartel de Lollapalooza Chile 2015

A pesar de que el cartel de Lollapalooza Chile ya estaba cerrado, se unen dos proyectos más a la parrilla para el día sábado 14 de marzo. Uno de ellos es Carnage, un nuevo exponente de la música electrónica que se hizo más conocido dentro del estilo gracias a un remix de ‘Spaceman’ de DJ Hardwell, además de ser una de las figuras principales dentro del line up del último festival Ultra de Miami.

Por otro lado, la siguiente incorporación es LÓPEZ, el nuevo proyecto formado por Álvaro y Gonzalo López, luego de la pausa indefinida de Los Bunkers. Los hermanos están de vuelta en Chile y se unen a ellos el baterista  Diego Fuchslocher y el tecladista Martín Benavides. Desde la producción del festival dicen que el primer single de la banda se hará público durante la primera semana de febrero y, un mes más tarde, el gran estreno en vivo.

Recuerda que aún puedes comprar tus entradas a través de Puntoticket y sus puntos de venta en tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

Y si necesitas más información, siempre puedes consultar a las redes oficiales del festival. Acá están su sitio, Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.