Now Reading
AGENDA: Regalamos entradas para el Festival de Todos y Todas

AGENDA: Regalamos entradas para el Festival de Todos y Todas

Este domingo 25 de enero se realizará el Festival de Todos y Todas en la elipse del Parque O’Higgins, que contará con la participación de 11 artistas en nueve horas de música y una feria ciudadana con 40 stands.

“En Chile nos jactamos de tener una  nutrida oferta  de eventos artísticos, con grandes conciertos y muchos festivales. Pero lamentablemente muchos jóvenes se quedan debajo de todo eso por los altos precios, tenemos las entradas a recitales más caras de Latinoamérica. Con el Festival de Todos y Todas queremos acabar con esto, esperamos convocar a 30 mil jóvenes con las mejores bandas y músicos nacionales, en un gran escenario y todo totalmente gratis”, relató Nicolás Preuss, Director Nacional de INJUV, organismo organizador, junto con Balmaceda Arte Joven.

El cartel de la jornada estará compuesto por Manuel García, Chancho en Piedra, De Saloon, Alex Anwandter, C-Funk, Denisse Rosenthal y Mangoré, entre otros.

La entrada es gratuita y el único requisito es tener entre 15 y 29 años. Para retirar las entradas, sólo debes acercarte a la oficina del INJUV Metropolitano en Psje. Príncipe de Gales 84 (Metro Moneda) o en “Balmaceda Arte Joven” en Av. Balmaceda 1215 (Metro Cal y Canto). También se pueden obtener a través de la aplicación de la Tarjeta Joven de INJUV, disponible para Android.

 Para más información, visita la página oficial de INJUV.

En POTQ también estaremos regalando entradas. Si quieres asistir, debes comentar esta nota más abajo, con tu nombre completo y correo electrónico de contacto.