Now Reading
Ahora es verdad: escucha el nuevo adelanto del disco de Robyn

Ahora es verdad: escucha el nuevo adelanto del disco de Robyn

Parecía que nunca iba a llegar pero ¡al fin! parece que se acerca. Desde hoy se puede escuchar la nueva canción de la diva sueca Robyn, el segundo adelanto de su primer disco en ocho años, tras el publicado hace unas semanas ‘Missing U’. La canción se llama ‘Honey’, al igual que el álbum y, como curiosidad, se pudo escuchar hace un tiempo, un fragmento en la última temporada de Girls, la serie de Lena Dunham.

Ayer mismo, desde sus redes sociales, anunciaba el listado de canciones que contendrá este Honey que se editará el 26 de Octubre a través de Interscope y del propio sello de Robyn, Konichiwa, etiqueta en el que sólo está la propia Robyn y su protegida, la interesante cantante kurda-sueca Zhala.

Según la propia cantante, el tema ‘Honey’ está inspirado no tanto en el tecnopop con el que se le asocia, sino en la cultura de clubs, en la música de baile. “No está escrito ni producido como una canción normal de pop (…) cuando escuchas música de club, no hay recompensa. La recompensa no es: ‘oh, aquí está el coro, aquí están las letras que le dan sentido’. Tienes que disfrutarlo como es. Tienes que disfrutar que no hay una conclusión”.

La canción está producida por Klas Åhlund junto a Joseph Mount de Metronomy y puedes ver el lyric video aquí: