Now Reading
Alex Anwandter prepara nuevo disco

Alex Anwandter prepara nuevo disco


A menos de un año del lanzamiento oficial de “Odisea”, Alex Anwandter ya trabaja en su próximo disco, con fecha para octubre. Producido en conjunto con Cristián Heyne, será el primer álbum que firme con su nombre real.

En declaraciones a La Tercera, Anwandter explicó que ésta será una obra muy personal, y de ahí viene su decisión de abandonar el seudónimo. “No es que no vaya a usar Odisea nunca más; si vuelvo a hacer un disco experimental, definitivamente lo voy a poner bajo ese nombre”, comentó.

Las diferencias, al parecer, irán mucho más allá de ese detalle. Según cuenta, sus nuevas composiciones -que empezó a preparar a fines del 2010- son canciones de formato pop que rondan los tres minutos y fracción, mucho más accesibles que los temas de su anterior entrega.

El ex vocalista de Teleradio Donoso acompañaría este nuevo álbum -que está en conversaciones para editar a través del sello Oveja Negra- con una gira al extranjero. Estados Unidos, España y México suenan como probables destinos.

POTQ Magazine  2005 - 2020