Now Reading
Alex Anwandter protagonizará la tercera fecha de Latitud Corona

Alex Anwandter protagonizará la tercera fecha de Latitud Corona

Cerveza Corona, una vez más, buscará la música en contextos únicos, y esta vez llevará su apuesta a la naturaleza misma. A los lagos, a las caletas, a distintos puntos a lo largo del país en que las canciones y el paisaje se harán uno. De eso se trata Latitud Corona.

Haciendo honor a la esencia de Corona Música, esta nueva iniciativa busca llevar a los asistentes a vivir la experiencia de una postal sonora, en un ambiente lleno de simbolismos y grandes artistas. Cada locación fue escogida con especial esmero para lograr este efecto. Seis fechas en total, que se realizarán en espacios icónicos de nuestra geografía.

Este sábado 1 de septiembre, a las 17:00 hrs. se llevará a cabo la tercera fecha de Latitud Corona en el Jardín Botánico de Viña del Mar. Alex Anwandter será el protagonista de este evento, y hará bailar al público al ritmo de sus pegajosas melodías. Para poder acceder al show, sólo debes pagar $1.200 pesos, monto equivalente a la entrada del Jardín Botánico.

Para más información, sigue a Corona en Facebook y Twitter. Puedes revisar las próximas fechas de Latitud Corona en este enlace.