Now Reading
Algo Records celebra 8 años de vida

Algo Records celebra 8 años de vida


En noviembre de 2002, los hermanos Alvaro y Alejandro Gómez decidieron que la manera que querían para editar su música era a través de un sello propio. Una decisión muy Do It Yourself que dio origen a Algorecords, discográfica con un potente tiraje de rock nacional. Más de 35 registros a la fecha que incluyen a nombres como Perrosky, The Ganjas, Guiso, Tsunamis, Hielo Negro o The Versions. Ahora, a ocho años de su fundación, quieren festejar este aniversario con una serie de actividades durante Noviembre, que incluyen sorteos de discografías, promociones, ventas de garage, música en vivo y nuevos lanzamientos.

Las celebraciones comienzan el próximo viernes 5 de Noviembre con la gran Fiesta Haz Algo – 8º Aniversario Algorecords, que contará con la participación de Los Lentos -flamante banda a gogo con integrantes de Guiso, Cadenasso y Philipina Bitch– y Los Perros del Ritmo -nuevo proyecto de Perrosky con la cantante Marcela Velásquez y el guitarrista Luciano Mariño.

Luego, y durante todo el mes, quienes compren un disco del sello via PortalDisc.com estarán participando en el sorteo de discografías completas con todo el catálogo Algo, cuyos ganadores se conocerán el 4 de Diciembre. El mismo día en que habrá una venta de garage en la casona de la disquera, con música en vivo incluída. El mismo día en que, en Bar Loreto, The Versions estará lanzando su nuevo disco, “Resurrection Hotel”.

Así que ya sabes, quédate atento y revisa nuestra Agenda, porque este mes va a estar más que interesante.