Now Reading
all Originals #represent de adidas Originals busca a los mejores crews de Chile

all Originals #represent de adidas Originals busca a los mejores crews de Chile

Fiel a su estilo urbano, adidas Originals lanzará a principios de septiembre su nueva campaña global all Originals represent a través de la cual buscan encontrar a los diversos estilos de “crews” que integran la sociedad actual. La idea central es que un grupo de amigos o personas con intereses comunes, se inspiren para representar la pasión que los une de la forma más original y auténtica posible. La marca de las tres tiras busca que diferentes jóvenes muestren su espíritu creativo, en una campaña mundial que se lanzará en las calles de Nueva York, Tokio, París, Río de Janeiro, y también en Santiago de Chile; y donde participan como rostros los embajadores mundiales de la marca: Nicki Minaj, Big Sean, 2NE1, Derrick Rose y el niño terrible de la moda Jeremy Scott.

Hace algunos años, las llamadas “Tribus urbanas” se tomaron las calles de la capital con novedosos y particulares estilos que no dejaron indiferente a nadie. Los medios y la literatura sociológica hicieron eco de este fenómeno y publicaron estudios y análisis sobre estos grupos. Hoy en día, este fenómeno cambió; los grupos de jóvenes y los no tanto, que se reúnen para realizar alguna actividad en común, se les denomina “Crew”.

Hoy queremos saber cuáles son los crews que componen la sociedad actual. Los jóvenes de esta generación están en una búsqueda constante de oportunidades para mostrar sus pasiones y talentos; por eso, adidas Originals quiere abrirle las puertas a quienes no siempre son vistos, escuchados o admirados. Conocer qué los inspira, qué los motiva y por qué lo hacen es la principal intención de all originals represent.

Tatuadores, peluqueros, poetas, skaters, patinadoras, artistas, bailarines, o cualquier otro tipo de manifestación de dos o más personas, pueden inscribirse y mostrarle al mundo su talento, estilo y originalidad.

Para ello, todos los crews que quieran participar, a partir del 13 de septiembre tienen que inscribirse en http://www.facebook.com/adidasoriginals a través del Tab Regional | #Reprensent, y también por nuestra página web http://www.adidas.com/originals y concursar para ser el más original de Chile. A través de la votación online se elegirán a los 10 crews semifinalistas que mejor representen lo que hagan, independiente de la disciplina que desempeñen. Luego, un jurado elegirá a los tres finalistas con los cuales se realizará una campaña promocional, y en el evento de cierre de esta campaña se anunciará al Crew ganador.

El premio es de US$10.000.- para que el Crew pueda invertir en sus talentos, y la posibilidad de ser embajador de la marca adidas Originals en Chile. Para más información visita nuestro Facebook o síguenos en Twitter en @adioriginals_cl.