Now Reading
all Originals SCL: adidas se toma Santiago

all Originals SCL: adidas se toma Santiago


La próxima semana, durante tres días, Santiago se convertirá en el epicentro de la cultura Originals. Moda, deportes urbanos y música inundarán distintos puntos de la ciudad, como sólo adidas lo sabe hacer.

all Originals SCL es la apuesta con que la marca de las tres tiras busca cerrar el 2011 con su sello característico, haciendo convergir todos estos mundos que le son fundamentales.

Todo comienza el martes 13 de diciembre, cuando se presenten adelantos exclusivos de sus nuevas colecciones para el próximo año. La cita continúa el jueves 15 cuando Originals invada el Parque de los Reyes desde las 16 hrs., en una cita abierta a todo público para buscar a los integrantes del nuevo crew adidas skateboarding 2012.

Y el viernes 16, cerrando a lo grande, se llevará a cabo la fiesta all music en un lugar escondido de la capital. Luces, ritmo, originalidad y la mejor música serán los ingredientes de una noche increíble, para la que sólo algunos afortunados conocerán las coordenadas y para la cual POTQ Magazine pronto regalará invitaciones.

Infórmate de las novedades de la semana adidas a través de facebook y twitter. No te quedes fuera de all Originals SCL.