Now Reading
Amanda Palmer dedica tema al Daily Mail

Amanda Palmer dedica tema al Daily Mail

Si bien la compositora Amanda Palmer se caracteriza por llamar la atención (ya sea musical o extramusicalmente), es probable que nunca haya estado más justificada que hace unos días, cuando las emprendió contra el periódico británico Daily Mail.

La historia comenzó hace unas semanas, el viernes 28 de junio, cuando la neoyorkina se presentó en la edición 2013 de Glastonbury y sufrió un “accidente de vestuario” mientras tocaba. Ante este (al parecer, extraordinario) acontecimiento, la edición online del medio en cuestión decidió que era una buena idea olvidar por completo el set de Palmer, enfocando su reseña a dicho incidente.

No es de extrañar, pues, que la estadounidense haya respondido cuando pasó a Londres para tocar la noche del viernes 12 de julio en The Roundhouse. Lo hizo a través de un tema inédito, que fue presentado por primera y única vez en vivo. La canción se titula ‘Dear Daily Mail’ y nuestras palabras no le harían justicia. Revísala a través del siguiente video (vía Upworthy):

El último disco de estudio de Amanda Palmer, “Theatre Is Evil” (junto a The Grand Theft Orchestra), fue editado en septiembre del 2012 por 8ft. Records y está disponible para descargar, al precio que quieras pagar, en este enlace (y sí, se puede bajar gratis).