Now Reading
Amarga Marga y Zoológica darán show con entrada liberada

Amarga Marga y Zoológica darán show con entrada liberada


Abrir imagen en una nueva pestaña/ventana para agrandar.

La música en vivo no para en Santiago y este viernes 25 de octubre dos jóvenes agrupaciones llegarán al corazón de Providencia para mostrar lo mejor de su sonido: Amarga Marga y Zoológica.

Será una velada llena de nuevos ritmos en que ambas bandas (la primera, invitada vía concurso a la última fecha de la #GiraCapital de Quemasucabeza y LG; la segunda, una de las convocadas al Centro Cultural de La Florida en el Día de la Música de este año), por primera vez juntas, se tomarán el escenario del Club Subterráneo. Por supuesto, habrá fiesta post-show para que la rumba siga hasta altas horas de la noche.

La entrada costará $4.000 hasta las 01:00 hrs., pero quienes se confirmen en el evento de Facebook antes de las 18 hrs. 19:00 hrs. del día del show tendrán entrada liberada (hombres hasta las 23:00 hrs., mientras que las mujeres tendrán una hora más para llegar; es decir, hasta medianoche). No digas que no te avisamos.

Viernes 25 de octubre, 22:00 hrs.
Amarga Marga + Zoológica
Fiesta post-show: Mons (+ invitado)
Club Subterráneo. Paseo Orrego Luco #46, Providencia
Entrada liberada confirmando asistencia en Facebook (hombres hasta las 23:00 hrs., mujeres hasta las 00:00 hrs.) / $4.000 hasta las 01:00 hrs.
Mayores de 21 años
Evento en Facebook