POTQ Magazine

★ Popular ahora

Noticias

American Football presenta canción junto a Hayley Williams

Bárbara Carvacho Publicado el 22 de Enero de 2019 por

1203 artículos
  • Comentarios

Nunca es tarde para recuperar la chasquilla y el delineador. Los estadounidenses siguen adelantando lo que será su tercer largo homónimo, a estrenarse el 22 de marzo de este año.

American Football sigue en la saga de largos homónimos, tras una no-tan-celebrada segunda parte que vino a suceder al famoso disco de 1999. Ahora, como primer adelanto del estreno con fecha para el 22 de marzo vía Polyvinyl, tenemos ‘Uncomfortably Numb’, single que cuenta con la participación de Hayley Williams. Qué buen día para ser emo con la segunda canción que liberan desde hace tres años, tras el estreno de diciembre, ‘Silhouettes’.

Atiba Jefferson dirige esta pieza en la que podemos ver hasta un cameo del comediante Blake Anderson. Una canción con tintes math rock en la que la armonía vocal de la líder de Paramore pinta perfecto con la línea melódica de la banda responsable de ‘Never Meant’. Una de las tres colaboraciones que podremos escuchar, porque el álbum también contará con una pasada de Rachel Goswell de Slowdive y Elizabeth Powell del proyecto canadiense, Land of Talk.

 

blog comments powered by Disqus