Now Reading
Anuncian cartel de Primavera Fauna 2013

Anuncian cartel de Primavera Fauna 2013

Tal como estaba agendado, hoy (29 de agosto) a las 12:30 hrs. se dio a conocer la lista completa de artistas que estarán en la próxima edición del festival Primavera Fauna, con The Cardigans y M.I.A. a la cabeza.

Aún cuando más de uno se debe haber ilusionado con los nombres errados que aparecieron en la prensa escrita (como Lana del Rey o Hot Chip), lo cierto es que hubo aciertos en las “filtraciones” y el cartel es muy interesante en el plano internacional. Cut Copy, CSS y Devendra Banhart son sólo algunas de las alternativas, mientras que en el plano local sorprende ver a Los Bunkers y destacan Alex y Daniel (el proyecto conjunto de Alex Anwandter y Gepe), Javiera Mena y la triple aparición de Matías Aguayo.

Acá te dejamos el detalle confirmado:

The Cardigans
M.I.A.
Cut Copy
Devendra Banhart
CSS
Solange
Los Bunkers
Bomba Estéreo
Breakbot
Javiera Mena
Alex & Daniel
Matías Aguayo
Diiv
The Twelves
Matías Aguayo + Cómeme Crew (Daniel Maloso, Diegors, DJs Pareja, Ale Paz y Ana Helder)
Diskosour
Mostro + Matías Aguayo
Moon Boots
Román & Castro

La lista muestra dos grandes diferencias con el video promocional que publicó Movistar a la hora del anuncio: la ausencia de The Black Angels (duro golpe para muchos que se emocionaron tras su mención en redes sociales) y la aparición de Diskosour, proyecto de los chilenos Nico Castro y José Delpiano. Por supuesto, aquel clip ya fue borrado y reemplazado por éste:

Además, con el cartel ya anunciado, comienza la siguiente etapa en la venta de entradas para este evento. Los boletos están disponibles a través de sistema PuntoTicket y también se podrán adquirir sin recargo en las tiendas Foster de Costanera Center y Parque Arauco desde el lunes 2 de septiembre. Vale la pena mencionar que los clientes del Club Movistar tienen un 20% de descuento y, a su vez, los socios del Club La Tercera tienen un 10% de descuento (sólo presencial).

Estos son los precios:

GENERAL
Preventa 1: $38.000 (3.500 cupos)
Preventa 2: $42.000 (3.200 cupos)
Preventa 3: $48.000 (3.000 cupos)
Preventa 4: $60.000

VIP
Preventa 1: $65.000 (500 cupos)
Preventa 2: $85.000 (200 cupos)
Preventa 3: $110.000 (50 cupos)

Precios no incluyen cargo por servicio.

Recuerda que Primavera Fauna 2013 es un evento para mayores de 18 años.