Now Reading
Anuncian shows de Warpaint y French Horn Rebellion en Chile

Anuncian shows de Warpaint y French Horn Rebellion en Chile


Club Fauna informó anoche las fechas en que Warpaint y French Horn Rebellion, dos jóvenes bandas norteamericanas, visitarán nuestro país por primera vez.

Los dos integrantes de French Horn Rebellion llegarán a Chile en sólo un par de semanas. La banda neoyorkina -que tiene en su currículum haber producido el primer EP de MGMT– se presentará en la Ex Oz el próximo 23 de septiembre, en un show para el que los socios de Club Fauna pueden retirar su invitación gratuita desde el próximo 15 de septiembre, en la tienda CAT del Parque Arauco (hay que llegar rápido, sólo habrá 300 disponibles). Para los demás mortales, las entradas estarán a la venta en la puerta a $6.000.

Por su parte, las californianas Warpaint vienen promocionando su excelente primer disco, “The Fool” (2010). Su debut en nuestras latitudes será el 4 de octubre en el Centro Cultural Amanda. Los tickets saldrán a la venta (también) el 15 de este mes via sistema PuntoTicket, a un precio único de $10.000. Y ojo, que aquellos inscritos en Club Fauna podrán comprarlas 2 x 1.