Now Reading
Anuncian Sideshows de Camila Moreno, Lucybell y Wolfgang Gartner

Anuncian Sideshows de Camila Moreno, Lucybell y Wolfgang Gartner

La lista de actividades relacionadas con Lollapalooza Chile 2014 continúa creciendo. Lotus Producciones ha anunciado hoy (viernes 14 de febrero) tres nuevos conciertos en el marco de este evento, que serán protagonizados por Camila Moreno, Lucybell y Wolfgang Gartner.

La compositora chilena será, de momento, la encargada de abrir los Sideshows con una íntima presentación gratuita agendada para el martes 25 de marzo en el restaurant Varanasi, mientras que el icónico grupo repasará su carrera el jueves 27 en el Teatro La Cúpula, instancia que promete ser un punto alto dentro de su carrera. Por su parte, el DJ estadounidense se suma a los shows del viernes 28 con un set en Suka Club. Además, se ha confirmado que Baauer y Perry Farrell (Jane’s Addiction), el patrón del fundo conocido como Lollapalooza, se han sumado al post-show del concierto de Julian Casablanca en el Club de la Unión.

Éste es el detalle de los anuncios, cuya venta (en dos de los tres casos) comenzará el lunes 17 a través de sistema PuntoTicket con un 20% de descuento para quienes presenten su entrada para Lollapalooza Chile 2014 (máximo dos tickets por show):

Camila Moreno
Martes 25 de marzo, 23:00 hrs.
Resaurant Varanasi. Av. Manuel Montt #813, Providencia
Show gratuito – entradas limitadas (pronto, a través de las redes sociales de Lollapalooza Chile, se hará el anuncio de cómo retirarlas)

Lucybell
Jueves 27 de marzo, 21:00 hrs.
Teatro La Cúpula. Parque O’Higgins Interior s/n (Metro Rondizzoni), Stgo. Centro
Preventa: $10.000 / Preventa + póster autografiado: $15.000 (200 unidades) / General: $15.000
20% de dcto. presentando entrada para Lollapalooza Chile 2014 (máximo dos tickets)

Wolfgang Gartner
Viernes 28 de marzo, 23:00 hrs.
Suka Club Monticello. Panamericana Sur Km. 57 (2do piso), San Francisco de Mostazal
Preventa (250 cupos): $10.000 / General: $15.000
20% de dcto. presentando entrada para Lollapalooza Chile 2014 (máximo dos tickets)

Precios no incluyen cargo por servicio.

Los Sideshows de Camila Moreno, Lucybell y Wolfgang Gartner se suman a las dos tandas ya anunciadas. La primera incluyó a Pixies, Julian Casablancas, Jake Bugg, The Wailers y Lancer Herbstrong, mientras que la segunda constó de Cage the Elephant, Portugal. The Man, Johnny Marr, Capital Cities y Monsieur Periné. Lollapalooza Chile 2014 se realizará los días sábado 29 y domingo 30 de marzo en el Parque O’Higgins de Santiago.